Enclave
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Empezemos de nuevo!

2 participantes

Ir abajo

¡Empezemos de nuevo! Empty ¡Empezemos de nuevo!

Mensaje  Mabaro3009 Dom 28 Ago 2011, 14:22

Bueno, no creo que nadie lea vez esto nunca, pero por si alguna vez alguien tiene curiosidad por ver que ha pasado, pues dejo este mensaje. Cuando acabamos la guerra contra G-W (o antes no me acuerdo) yo me aburri del juego, pues ya no tenia mucha gracia estar en una alianza tan grande donde nunca pasaba nada, luego abandonamos el foro, y fue entonces cuando ya me aburri de verdad. Mantení el contacto con Umbra y me dijo que os fuisteis todos a Estepa. Bueno, el motivo de este hilo es que quien lea esto que era de Enclave se anime a escribir que le ha pasado en el juego, y si bastante gente escribe, incluso podriamos refundar enclave desde otro mundo, empezar de nuevo y recordar viejos tiempos, aunque si aun estais todos jugando, creo que le di mi contraseña a Umbra, que me dijo que me iria poniendo en modo vacaciones, y yo empiezo de nuevo en... creo que era Xi.

P.D. No he borrado las ultimas conversaciones del chatbox para acordarnos de como era antes.
Mabaro3009
Mabaro3009
Consejeros y ayudantes
Consejeros y ayudantes

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Empezemos de nuevo! Empty Re: ¡Empezemos de nuevo!

Mensaje  Umbra23 Dom 28 Ago 2011, 21:46

estoy de acuerdo con la propuesto, mabaro y yo entraremos a mirar a sigma y empezaremos de nuevo, quien quiera entrar que nos de el correo y le enviamos una solicitud para que aparezca en nuestra isla
Umbra23
Umbra23
Líder
Líder

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/12/2010

https://enclave.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.